Beltrán busca anillo en San Luis

El puertorriqueño llega a su temporada número 15 en las Grandes Ligas con el equipo de los Cardenales, con el que busca un campeonato.

Carlos Beltrán llega a los Cardenales de San Luis buscando la que podría ser su última oportunidad de alcanzar un título de campeón.

Luego de reimpulsar su carrera en 2011 tras una serie de lesiones que limitaron su tiempo de juego y acción en los dos años anteriores, el jardinero puertorriqueño emprende su temporada número 15 en las Grandes Ligas con su quinto club.

“Estoy tratando de buscar la oportunidad de estar en los playoff”, dijo Beltrán. “Estar en una serie mundial no es algo que pase todos los años, pero sí creo que aquí hay buenas oportunidades si nos mantenemos en salud”.

Beltrán sabe lo que dice, tiene 34 años. No ha vivido la experiencia de una postemporada desde 2006, entonces la segunda de sus siete campañas de un contrato con los Mets de Nueva York. Esa postemporada culminó con el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, con Beltrán ponchándose al ver pasar sin hacer swing una curva de Adam Wainwright de los Cardenales. San Luis se encaminó a ganar la Serie Mundial de ese año y viene de conquistar el campeonato en 2011. Seis años después, curiosamente, Beltrán y Wainwright son compañeros de equipo.

Beltrán aún no piensa en una fecha para culminar su carrera, aunque confiesa que es algo que se evalúa año a año y que no resultaría descabellado que lo haga luego de finalizar la temporada de 2013. “Ahora mismo no lo sé, esto es algo que hay que ver año a año”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código