GRANDES LIGAS

¿Beltrán se irá a los Gigantes?

Ervin Santana lanzó ayer miércoles el primer juego sin ´hit´ de los Angelinos en 27 años, y encaminó a su novena a una victoria por 3-1 sobre los Indios.

Los Mets de Nueva York han llegado a un acuerdo para ceder en canje al puertorriqueño Carlos Beltrán a los Gigantes de San Francisco, y buscan permiso del jardinero para completar la transacción, dijo ayer miércoles una persona cercana a las negociaciones.

La persona, quien habló con la agencia AP a condición de permanecer anónima, porque el canje no se ha completado, dijo que los Mets han establecido comunicación con la oficina del comisionado para solicitar un plazo de 24 horas, el cual permitiría negociar con Beltrán a fin de que renuncie a una cláusula que impedía su transferencia.

El toletero electo para el Juego de Estrellas puede bloquear cualquier operación, porque es un veterano de 14 temporadas y ha pasado siete años con Nueva York.

Bajo una regla conocida como “derechos por 10 y 5”, un jugador que ha pasado al menos 10 años en las mayores no puede ser transferido sin su consentimiento en caso de que haya jugado cinco de esos años con su club actual.

Peña firma con seattle

Por otro lado, ayer se informó que el jardinero dominicano Willy Mo Peña firmó un contrato de ligas menores con los Marineros de Seattle.

En su página web ESPN Deportes informó que el beisbolista empezará a jugar en la categoría AAA de la organización y que si al 1 de septiembre no está en Grandes Ligas, será agente libre nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código