Beltré fija marca de partidos jugados

Adrián Beltré Adrián Beltré
Adrián Beltré

El antesalista Adrián Beltré no pudo hacer contacto con la pelota, pero se convirtió en el jugador dominicano con más partidos jugados como profesional dentro de las Grandes Ligas.

Beltré salió al diamante y se convirtió en el jugador de República Dominicana que ha jugados más partidos en las mayores, y los Vigilantes de Texas derrotaron 4-2 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Beltré tuvo dos viajes a la caja de bateo y no hizo contacto con la bola, pero jugó su partido número 2 mil 528 como profesional en las Grandes Ligas y superó la marca de Julio Franco (2 mil 527).

Franco jugó 25 años de 1982 a 2007 para los Indios de Cleveland, los Vigilantes de Texas, los Bravos de Atlanta, los Mets de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago.

Beltré ingresó a las mayores en 1998 y lleva 17 años dentro del gran circuito jugando para los Dodgers de Los Ángeles, los Marineros de Seattle, los Medias Rojas de Boston y actualmente para los Vigilantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código