Beltré hace historia con su tercer ciclo

Adrián Beltré Adrián Beltré
Adrián Beltré

Adrián Beltré sabe que 2015 dista de ser su mejor año ofensivo. Pero este lunes por la noche su bate trajo algo especial.

El tercera base de los Vigilantes de Texas bateó para el ciclo, el tercero de su carrera en Grandes Ligas y el más rápido de la historia.

Beltré es ahora el primer jugador en 85 años que conecta tres ciclos ofensivos en la gran carpa.

El legendario Babe Ruth fue el jugador que había completado tres ciclos antes de Beltré esta noche; los primeros dos en 1931 y el último en 1933, según de Elias Sports Bureau, informaron los Vigilantes.

Los únicos otros peloteros en Grandes Ligas con tres ciclos fueron Bob Meusel, entre 1921 y 1928, y John Reilli, en 1883 y 1890.

Pero Beltré es el único pelotero con tres ciclos en el mismo parque de pelota; el segundo como miembro de los Vigilantes, para quienes había completado otro en 2012 ante los Mellizos de Minnesota.

El primer ciclo en la carrera del dominicano fue en 2008 contra los Vigilantes cuando jugaba para Marineros de Seattle.

“Se siente agradable”, dijo Beltré. “Ya tenía dos ciclos en mi carrera y eso era una bendición. Ahora imagínate con tres... Es algo que ni siquiera alcanzas a soñar”.

Beltré comenzó con un triplete de dos carreras en una primera entrada de seis carreras para los Vigilantes, que derrotaron 12-9 a los Astros de Houston, en el Globe Life Park de Arlington, Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código