Cincinnati supera a seattle

Bengals sacan sus garras

Cincinnati se mantuvo invicto en cinco partidos gracias a la segunda mayor remontada de su historia.
Tyler Eifert, de los Cincinnati Bengals, atrapa un pase para su segundo ‘touchdown’ ante los Seahawks. Tyler Eifert, de los Cincinnati Bengals, atrapa un pase para su segundo ‘touchdown’ ante los Seahawks.
Tyler Eifert, de los Cincinnati Bengals, atrapa un pase para su segundo ‘touchdown’ ante los Seahawks.

Liderados por Andy Dalton, los Bengals voltearon un déficit de 17 puntos en el último cuarto para vencer ayer domingo en tiempo extra 27-24 a los Seahawks de Seattle.

Cincinnati se mantuvo invicto en cinco partidos gracias a la segunda mayor remontada de su historia.

Abajo 24-7 al comenzar el último cuarto, Dalton lanzó para un pase de touchdown, corrió para otro y condujo a los Bengals en una ofensiva de 69 yardas sin pedir tiempo. Mike Nugent empató el marcador al patear un gol de campo de 31 yardas en el último aliento.

Nugent tampoco falló desde 42 con 3:36 por jugar en el tiempo extra, con la pelota rebotando contra el poste izquierdo en el alargue antes de entrar.

La victoria igualó la segunda mayor remontada en la historia de Cincinnati al encontrarse en desventaja en el último cuarto.

Los Bengals tienen foja de 5-0 por primera vez desde 1988, la última vez que disputaron el Super Bowl.

Seattle (2-3) debió despejar dos veces en el tiempo extra, permitiendo a los Bengals llevarse el triunfo.

BILLS 14, TITANS 13

En Nashville, Tyrod Taylor lanzó un pase de anotación, logró otro touchdown en un acarreo e incluso atrapó un envío para que los Bills de Búfalo superaran 14-13 a los Titans de Tennessee.

Ante la lesión de sus dos principales corredores y del receptor más destacado, Taylor aportó 77 yardas con sus acarreos y los Bills (3-2) dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas ante Tennessee. Taylor corrió 22 yardas hasta la zona prometida en el tercer cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código