Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Benítez espera ganar títulos con su nuevo club

El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, afirmó ayer en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo “blue” si el equipo gana títulos a sus órdenes.

“Ganar partidos es una garantía para todo. Al final de la temporada veremos qué ocurre, en el fútbol nunca se sabe. Si en siete meses ganamos algunos títulos todo el mundo estará encantado”, sostuvo el madrileño, entrenador del conjunto londinense tras la destitución, el miércoles, del italiano Roberto Di Matteo.

El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar, desde su salida del Inter de Milán, ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada: “No analicé cuántos meses de contrato me ofrecían, solo si tendría la plantilla adecuada y podría aspirar a títulos”.

Benítez dirigió ayer en la mañana en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, su primer entrenamiento al mando de un equipo que el martes perdió 3-0 en Turín y ha dejado de depender de sí mismo para pasar a octavos en la máxima competición europea, de la que es el actual campeón.

El español, que admitió que su antecesor en el banquillo “estaba haciendo un buen trabajo” , se enfrenta a su primer gran reto este mismo domingo, cuando los “blues” se medirán en casa al líder de la liga inglesa, el Manchester City.

Para tratar de no quedarse a siete puntos de la cabeza de la tabla, Benítez, que todavía no se ha reunido con el dueño del Chelsea, Roman Abrámovich, tiene solo tres días para inculcar a sus jugadores sus ideas tácticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código