Benítez es el nuevo técnico del Chelsea

El Chelsea contrató ayer al español Rafa Benítez como técnico interino, hasta el final de la temporada, apenas horas después de que destituyó a Roberto Di Matteo, a quien no le perdonó una derrota que deja prácticamente eliminado al equipo londinense de la Liga de Campeones de Europa.

Benítez, de 52 años, es el noveno técnico bajo las órdenes del dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, quien mostró su impaciencia habitual al despedir al italiano Di Mateo, apenas seis meses después de que había guiado al equipo a su primer título en la Liga de Campeones, después de coronarse también en la Copa FA.

Los monarcas europeos informaron en un comunicado que Benítez es un “técnico con experiencia significativa al nivel más alto del fútbol, quien puede llegar y ayudar de inmediato al cumplimiento de nuestros objetivos”.

Benítez conquistó la Liga de Campeones en 2006 con el Liverpool. Ha dirigido también al Valencia y al Inter de Milán.

La ilustre y cada vez más extensa lista incluye a Claudio Ranieri, José Mourinho, Avram Grant, Luiz Felipe Scolari, Guus Hiddink, Carlo Ancelotti y André Villas-Boas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código