Benjamín Oglivie al Salón de la Fama Latino

El panameño Benjamín Oglivie, quien brillara como bateador en las décadas de 1970 y 1980 con los Cerveceros de Milwaukee, fue uno de cinco contemporáneos (pos- 1959) en ser anunciados para integrar el Salón de la Fama Latino.

El anuncio fue realizado en la sede de Major League Baseball en Nueva York.

Además de Oglivie, fueron anunciados el jardinero boricua Bernie Williams, quien destacó con los Yankees de Nueva York, el dominicano Tony Peña; el infielder venezolano Manny Trillo, quien brilló en las decadas de 1970 y 1980; el tercera base mexicano Aurelio Rodríguez, quien se destacó con los Tigres de Detroit; el jardinero Tony Oliva, gran figura de los Mellizos en la década de 1960.

El maestro de ceremonias fue el ex gerente general de los Expos y los Mets, el dominicano Omar Minaya, y también estuvieron presentes tres de las máximas figuras latinas en la historia del béisbol: el dominicano Felipe Rojas Alou y los cubanos Orestes Miñoso y Tany Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código