Benzema se suma a campaña contra el ébola

Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema

Los futbolistas Karim Benzema e Ivan Rakitic se suman a la campaña Vamos a asustar al ébola, vinculada a uno de los retos del partido solidario Champions for Life: obtener fondos para combatir la epidemia en los países afectados a través del trabajo de Unicef.

Los jugadores del Real Madrid y Barcelona protagonizan sendos videos con el objetivo de sumar apoyos para frenar la propagación del ébola y conseguir recursos para la protección de los niños en una región en la que más de 10 mil han quedado huérfanos de uno o ambos progenitores.

Otros destacados personajes del fútbol, como Jorge Koke Resurrección, Sergio Ramos, los entrenadores José Antonio Camacho y Milinko Pantic también participan en la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código