Benzema trabaja para regresar

El delantero francés dejó claro que Real Madrid es su casa y despejó dudas sobre su probable salida del equipo merengue.

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, se ejercitó ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas en el día libre de la plantilla madridista, apurando sus opciones para regresar este sábado ante el Real Betis recuperado de su lesión muscular.

Benzema regresó lesionado de la parte de las giras de la pretemporada madridista y ayer comenzó a hacer trabajo de campo con el grupo.

El objetivo de Benzema es reaparecer este sábado ante el Real Betis y disputar sus primeros minutos de la temporada en el Santiago Bernabéu, y poder acudir a los encuentros internacionales de la selección francesa.

El Real Madrid tuvo un día de asueto tras asimilar su mal comienzo de Liga con empate 0-0 ante el recién ascendido Sporting de Gijón.

El Madrid trabaja en la salida de jugadores como el brasileño Lucas Silva, quien está a horas de marcharse cedido, Asier Illarramendi también puede salir y regresar a la Real Sociedad, mientras que está cerca de cerrarse la venta con opción de recompra del ruso Denis Cheryshev al Valencia.

Benzema despejó las dudas sobre su posible marcha del club blanco con un polémico tuit en el que reivindica que Madrid es su “casa” y que hay “payasos” que quieren manipular a sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código