Berlocq salva dos bolas y avanza

TENIS.

El argentino Carlos Berlocq disparó nueve ases para venir de abajo y vencer ayer al español Pablo Carreño Busta 4-6, 7-6 (8), 6-4 el lunes en la primera ronda del torneo en canchas de arcilla en Casablanca.

Ambos jugadores vieron roto su servicio cuatro veces. Berlocq se medirá en la siguiente ronda con quien gane hoy martes el duelo entre el español Nicolás Almagro y el japonés Taro Daniel.

En otro encuentro de la primera ronda, el kazajo Mijail Kukushkin consiguió una laboriosa victoria de 6-1, 2-6, 6-3 sobre el español Albert Ramos Viñolas.

Kukushkin, que salvó 12 de 14 break points, le rompió el servicio al español en el cuarto game del set final para tomar control de las acciones y avanzar a la siguiente ronda, donde le espera el checo y tercer preclasificado Jiri Vesely.

Desde 1986, españoles y argentinos se ha repartido mayoritariamente este torneo, el único del circuito ATP que se disputa en el continente africano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código