Berlusconi venderá porcentaje del Milan

El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi firmó un acuerdo preliminar para vender el 48% de su club de fútbol AC Milan a un grupo liderado por el empresario tailandés Bee Taechaubol a fines de septiembre, dijo ayer un portavoz del conglomerado empresarial Fininvest.

“Se estableció como plazo el 30 de septiembre para la transferencia de la participación y pago de 480 millones de euros (por el club)”, dijo a Reuters el portavoz del conglomerado. El club de la Serie A del fútbol italiano es propiedad de Fininvest, el conglomerado empresarial de la familia de Berlusconi, que también controla a la cadena de televisión italiana Mediaset y la editorial Mondadori. El acuerdo fue firmado por Fininvest y Taechaubol y fue aprobado por Berlusconi, dijo el portavoz.

Los comentarios confirmaron una publicación del empresario tailandés en Instagram, que decía “(es) un gran honor completar el acuerdo por el AC Milan con el presidente Berlusconi, un líder fenomenal”.

El jueves, una fuente dijo a Reuters que Berlusconi firmaría un preacuerdo vinculante para vender el 48% de participación en los próximos días, mientras que un acuerdo final sería concretado después del verano boreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código