GRANDES LIGAS

Beta, un ´pana´ en los ´playoff´

Bethancourt y Evan Gattis son los candidatos más lógicos para adueñarse de la receptoría de los Bravos en 2014.

Christian Bethancourt, el mejor prospecto de la receptoría de los Bravos de Atlanta, quien está arreglando maletas para regresar a Panamá, aunque no está activo en el roster de postemporada disfruta al máximo su primera experiencia como parte de esta organización en la serie divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.

Así lo confirmó ayer el buscador de talentos Miguel Ruiz, con quien Christian conversa casi todos los días, y quien junto a su progenitora está contando las horas para ir a recibirlo al aeropuerto de Tocumen.

“Christian tiene todo arreglado para viajar en los próximos días a Panamá. Es probable que sea en los primeros días de la semana venidera, pero sin duda ha sido una experiencia inolvidable para él convivir con sus compañeros de equipo en su primer playoff de grandes ligas”, dijo Ruiz, primo hermano del joven prospecto panameño.

No es para menos. Bethancourt tras hacer su debut en las ligas mayores, el pasado domingo, en el último partido de la temporada regular, se convirtió en el pelotero panameño número 53 en jugar a ese nivel y el primero desde que el lanzador Randall Delgado lo hiciera con los Bravos de Atlanta en el año 2011.

Los Bravos tras ser superados 6-1 en el primer duelo ante los Dodgers, reaccionaron para empatar la serie 1-1 la noche del viernes en el Turner Field de Atlanta.

“Sin duda, es algo muy emocionante lo que está viviendo Christian. Él nunca había estado en un ambiente así; imaginate, siendo parte de la organización de los Bravos, si el equipo llega a ganar la Serie Mundial le tocará su anillo y todos los reconocimientos que le otorguen al equipo”, destacó Ruiz.

Christian, calificado como el receptor del futuro de los Bravos, sigue trabajando fuerte para entrar en acción con los Tigres del Licey, en la pelota profesional dominicana.

El exmánager de grandes ligas Manny Acta, gerente general de los Tigres, también está ansioso por tener en su plantilla al catcher panameño, que jugará su segunda temporada en el béisbol invernal quisqueyano.

Para el jugador de 22 años, reconoce Ruiz, “será una buena oportunidad ir a jugar en Dominicana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código