pretemporada de grandes ligas

El Betha convence con su bate

La titularidad tomó fuerza en diciembre cuando los Bravos se hicieron de los servicios del veterano receptor A.J. Pierzynski.
El panameño está respondiendo ofensivamente. El panameño está respondiendo ofensivamente.
El panameño está respondiendo ofensivamente.

Christian Gabriel Bethancourt ha jugado nueve partidos en los que ha conectado nueve imparables, cuatro de ellos dobles y empujado cinco carreras. Esto ha sido suficiente para calmar las dudas ofensivas del panameño que afronta su primera temporada como receptor titular de los Bravos de Atlanta.

En número 27 de Bravos se lució ayer martes en la pretemporada de las Grandes Ligas.

El Betha conectó de 4-3, con dos carreras anotadas y dos empujadas en el triunfo de los Bravos sobre los Medias Rojas de Boston, 11 carreras a 3.

Bethancourt, de 23 años de edad, está siendo observado muy de cerca por el coach de bateo Kevin Seitzer, quien no tenía dudas del panameño en labor defensiva.

“Tiene muy buenas manos”, destacó Seitzer. “Debe mantenerse enfocado, como lo hacen los demás. Bethancourt está teniendo buenos turnos al bate y está haciendo los ajustes necesarios. Tiene bastante talento”, comentó Seitzer a MLB.com.

El coach de bateo se refiere a los números ofensivos que acompañan al panameño este año, los cuales superan ya en imparables sus actuaciones con el madero de las pretemporadas de 2013 y 2014.

Otra de las desventajas del panameño era su peso; el cual ya mejoró; ahora supera las 205 libras. Su altura es de 6.2 pies.

“El muchacho tuvo muy buenos turnos al bate [la noche del sábado]”, agregó Seitzer. En la pretemporada tiene par de carreras anotadas, cinco empujadas y cuatro ponches.

Según ZiPS Projections de Dan Szymborski, el panameño debería estar jugando 117 partidos, con una proyección de 10 jonrones, 49 anotadas y 51 empujadas.

El panameño Bethancourt, quien en septiembre de 2015 cumplirá 24 años de edad, es un prospecto de los Bravos que a finales de la temporada 2013 debutó en las Grandes Ligas. En 2014 participó en 31 encuentros, terminando con average de .257 (28 en 113), con nueve carreras producidas y se ponchó en 27 ocasiones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código