Betha, de 4-2 y ganan los Bravos de Atlanta

El receptor panameño Christian Betha Bethancourt bateó ayer de 4-2 y remolcó una carrera para aportar al triunfo de los Bravos de Atlanta 6-2 sobre los Nacionales de Washington.

Según MLB, Aaron Harang superó en el duelo de lanzadores a Stephen Strasburg, Justin Upton impulsó tres carreras y los Bravos evitaron ser barridos en la serie ante los Nacionales.

Los Bravos cortaron una racha perdedora de tres partidos auxiliados por Harang (11-10), quien maniató a los líderes de la División Este de la Nacional a una carrera sucia en siete innings.

Upton pegó un sencillo en el sexto episodio que rompió un empate 1-1, y en la séptima agregó un doblete productor de dos carreras frente al relevista Ryan Mattheus.

Strasburg (11-11) concedió tres anotaciones y siete imparables en seis innings. Bryce Harper pegó un cuadrangular por Washington, que venía de ganar tres partidos en fila.B.J. Upton dio jonrón por los Bravos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código