LIGAS MENORES

Betha mejora en su ofensiva

El receptor istmeño está volviendo a su nivel habitual tanto en la defensa como en su bateo.
Christian Bethancourt está tomando el paso en Triple A. Christian Bethancourt está tomando el paso en Triple A.

Christian Bethancourt está tomando el paso en Triple A.

Severino González Severino González

Severino González

Paolo Espino Paolo Espino

Paolo Espino

En este momento ver en Triple A al mejor prospecto en la receptoría de los Bravos de Atlanta, el panameño Christian Betha Bethancourt, creo que ha sorprendido a muchos.

Pero después de un frío regreso a Triple A, tras ser descendido de las Grandes Ligas, el catcher istmeño está demostrando su valía y volviendo a su nivel habitual tanto en su defensa como en su bateo.

Ha ido mejorando

En los cuatro últimos partidos en los que ha visto acción con el equipo Gwinnett Braves, en Triple A, ha dado un imparable en cada encuentro, y elevó su promedio a .333 (36-12).

Betha, que fue enviado a Triple A hace dos semanas, tras empezar la campaña con el equipo grande, ha conectado un jonrón, dos dobletes y ha remolcado cinco carreras.

La llegada del máscara capitalino ha ayudado mucho al equipo Gwinnett Braves, por su experiencia y sobre todo la forma excelente como maneja a los lanzadores, destaca una nota del equipo.

En Grandes Ligas, Bethancourt participó este año en 29 juegos con los Bravos de Atlanta, y terminó con un promedio de .198 (20 hits en 101 turnos al bate), 1 jonrón y 8 carreras impulsadas.

Por su parte, su compatriota Paolo Espino sigue lanzando con efectividad en su lucha por llegar a las ligas mayores con los Nacionales de Washington de la Liga Nacional.

Espino lleva siete aperturas de calidad desde su arribo a Triple A tras iniciar la campaña en Doble A.

Su control ha sido lo mejor de Espino y en las siete aperturas que tiene apenas registra cinco bases bolas en 41.2 episodios lanzados.

En su última salida, el pasado lunes, el derecho capitalino no permitió carreras limpias, ponchó a seis y esquivó cinco hits frente a Buffalo. Quedó con foja de 2-0 y efectividad de 1.30.

Tiene cinco salidas en las que ha lanzado siete episodios completos.

El lanzador veragüense Severino González, en Doble A con los Filis de Filadelfia, no ha tenido buenas salidas desde que descendió de las ligas mayores.

El veragüense de 22 años de edad lanza para una efectividad de 4.06.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código