Betha pegó imparable en triunfo de los Padres

Christian Bethancourt Christian Bethancourt
Christian Bethancourt

Los receptores Christian Bethancourt y Carlos Calicho Ruiz, más los relevistas Randall Delgado y Enrique Burgos hijo fueron los cuatro panameños que vieron acción ayer en la pretemporada de las Grandes Ligas.

El más productivo fue el receptor Christián Bethancourt, quien ayer conectó un imparable en la derrota de su equipo, los Padres de San Diego, por 6 a 4 ante los Atléticos de Oakland.

Bethancourt, que llega esta temporada como nuevo jugador de los Padres tras dos temporadas en la gran carpa con los Bravos de Atlanta, pegó un hit en cuatro turnos y su promedio es de .375 en cuatro partidos que van del spring training.

El único imparable del octavo bate de los Padres ocurrió en el sexto episodio con un roletazo al jardín izquierdo luego de ponchado en los dos primeros turnos.

Ayer también vio acción el receptor chiricano Calicho Ruiz, quien se fue en blanco en la victoria de los Filis de Filadelfia por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.

Calicho, que llegaba con tres partidos seguidos con al menos una carrera impulsada y un hit, mantiene su promedio en .273.

Y en Arizona, Randall Delgado permitió una carrera en un cuadrangular en la victoria de los Diamondbacks por 8-3 ante los Cachorros de Chicago.

Luego del jonrón, Delgado sacó los tres siguientes bateadores en el tercer episodio y su efectividad está en 4.50.

Mientras que Burgos hijo, no permitió carrera en un episodio de trabajo y su efectividad también se mantiene en 4.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código