Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bethancourt, a Triple A; regresa Gattis

Christian Bethancourt AP / Archivo. Christian Bethancourt AP / Archivo.
Christian Bethancourt AP / Archivo.

Los Bravos de Atlanta enviaron ayer al novato receptor panameño Christian Bethancourt a la sucursal de Triple-A en Gwinnett.

La decisión de Atlanta de bajar al catcher panameño se dio luego de reincorporar al receptor titular Evan Gattis, quien luce recuperado de una lesión en la espalda que lo mantuvo fuera de circulación desde el pasado 29 de junio.

Gattis no jugaba por culpa de una molestia en un disco en la parte baja de la espalda.

De acuerdo a un informe publicado en MLB, la llegada de Gattis le proporciona a Atlanta un bate importante en la parte medular de su orden ofensivo.

Gattis registraba promedio de de .290, con 16 jonrones -- uno menos que el líder del equipo Justin Upton-- y 39 impulsadas.

Christian Bethancourt, un novato de 22 años que mostró mayor madurez en su segundo llamado a la Carpa Grande, bateó para .240 y .543 de OPS en 13 juegos.

Bethancourt cubrió junto a Gerald Laird la baja de Gattis.

El mánager Fredi González quedó satisfecho con el trabajo del máscara istmeño que durante el primer tercio de esta temporada demostró una gran mejoría en su bateo.

Bethancourt, considerado uno de los mejores prospectos de la receptoría en el béisbol, disputó 13 juegos desde que fue convocado al equipo grande por primera vez este año.

En ese período acumuló 50 turnos al bate, en los que conectó 12 imparables y logró un promedio al bate de .240.

Además, anotó cuatro carreras, remolcó tres, conectó un doble y recibió dos boletos. Se ponchó 14 veces.

El catcher istmeño fue promovido por primera vez a las mayores en septiembre del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código