Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bethancourt batea de 3-1 en derrota de Bravos

Cristian Bethancourt fue el más exitoso de los cuatro peloteros panameños que vieron acción ayer, sábado, en los juegos de entrenamiento primaveral del béisbol de las Grandes Ligas.

El jugador panameño, que está en camino de establecerse este año como receptor titular de los Bravos de Atlanta, bateó ayer de 3-1 en un encuentro de escuadras divididas que su equipo perdió 3-1 ante los Mets de Nueva York.

En este encuentro el también panameño Johan Camargo se fue en blanco en su único turno el bate. Camargo, de 21 años de edad, es un prospecto de ligas menores de los Bravos que participa como invitado en los entrenamientos primaverales.

Por el lado de los Mets, el torpedero Rubén Tejada volvió a fallar en sus tres turnos con el madero en el partido que jugó ante los Marlins de Florida.

En tanto el receptor Carlos Ruiz se fue de 4-0 con una carrera producida, en el partido que su equipo, Filis de Filadelfia, perdió 4 a 2 ante los Azulejos de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código