Betis abre fecha con triunfo ante Osasuna

El chileno Francisco Gato Silva se estrenó ayer como goleador en la liga española, pero al colombiano Dorlan Pabón le bastaron cinco minutos sobre la cancha para decantar la balanza en favor del Betis, que ganó 2-1 a Osasuna en el arranque de la 27ma fecha.

Ni Silva, expulsado en los instantes finales, ni Pabón, lesionado, acabaron el partido, pero ambos cobraron protagonismo en la victoria local, que dejó al Betis provisionalmente en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 43 puntos, mientras que el cuadro rojillo quedó 15to, a cinco de la zona del descenso.

Silva niveló a los 73 minutos el tanto previo de Jorge Molina a los 19, pero Rubén Castro decantó la balanza a los 79 con su 13er tanto del campeonato, tras una gran asistencia de Pabón, quien ingresó de suplente.

El Barcelona, líder con 68 puntos, recibe hoy al Deportivo La Coruña, mientras que el Atlético de Madrid, segundo, juega contra la Real Sociedad mañana, cuando el Real Madrid, tercero, también enfrenta al Celta de Vigo.

Pabón, autor de dos goles la fecha anterior, salió de la banca y ofició de revulsivo inmediato, asistiendo a Castro en su mano a mano ante Fernández, al que batió con el exterior de la diestra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código