El Betis es el nuevo líder de la liga de España

El Real Betis Balompié, club histórico fundado en 1907 y recién ascendido, es el nuevo líder de Primera división en España tras vencer ayer al Real Zaragoza (4-3), sumar 12 puntos, y ponerse por delante del Valencia CF, que le sigue en la tabla con 10.

El Real Betis es líder tras jugar un partido extraño. De ida y vuelta. Lo tenía todo fácil. Fue ganando incluso 4-1 tras la reanudación. Pero el Zaragoza, tras quedarse el Betis con 10 al ser expulsado su guardameta Casto, remontó en el último cuarto de hora. Juan Carlos, con dos goles para el Real Zaragoza, llevó la emoción hasta el último minuto. Roque Santa Cruz, por el Betis, y Juan Carlos, por el Zaragoza, con dos goles cada uno fueron los grandes animadores de la noche en Sevilla.

Pep Mel, el técnico del Real Betis, puso a su equipo de nuevo en el mapa de los grandes clubes. Ha ganado los 4 partidos disputados. Ya avisó el Betis el pasado año en la Copa del Rey. Estando en Segunda división puso en aprietos al FC Barcelona. Pep Guardiola llenó de elogios entonces al Betis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código