UN RETORNO ESPERADO

Bianchi regresa al Boca

El técnico argentino, que no dirige desde enero de 2006, será presentado el miércoles en lo que será su tercer ciclo con el conjunto ´xeneize´.

Carlos Bianchi, el técnico más exitoso en la historia del Boca Juniors, se convirtió ayer en el nuevo entrenador de ese popular club del fútbol argentino.

El anuncio del regreso de Bianchi, en lo que será su tercer ciclo en Boca, lo hizo el presidente de los xeneizes Daniel Angelici.

“Es una inmensa alegría que el técnico más ganador de la historia del club vuelva a Boca. Le deseamos el mayor de los éxitos”, dijo Angelici a través de un comunicado en el Facebook oficial del club.

Bianchi, quien no dirige desde enero de 2006, cuando se alejó del Atlético de Madrid por los flojos resultados del equipo, ganó nueve títulos con Boca, entre ellos cuatro torneos locales: Apertura de 1999, 2000, 2003 y el Clausura de 1996: además de las Copas Libertadores de 2000/01/03 y las Copas Intercontinentales (actual Mundial de Clubes) de 2000 y 2003.

Bianchi dirigió por primera vez a Boca en 1998 y se despidió en su segundo ciclo como entrenador en 2004, cuando perdió la final de la Libertadores ante Once Caldas de Colombia.

Bianchi reemplaza a Julio César Falcioni, cuyo contrato venció al término del reciente torneo inicial que ganó Vélez Sarsfield y en el que Boca peleó por el título faltando dos fechas, pero que al final concluyó en la sexta posición.

La presentación formal de Bianchi, quien firmaría un contrato por tres años, se haría en el club mañana miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código