El Big Ben está en duda ante los 49ers

El quarterback Ben Big Ben Roethlisberger está en duda para el partido del próximo lunes en que los Steelers visitarán a los 49ers de San Francisco debido a un esguince en el tobillo izquierdo, informó el entrenador de Pittsburgh Mike Tomlin.

La condición de Roethlisberger se revisará diariamente, pero el mariscal de los Steelers trabaja ´incansablemente´ para enfrentar a los 49ers, aseguró Tomlin.

Roethlisberger abandonó el encuentro del jueves pasado, una victoria por 14-3 sobre Cleveland, en el segundo cuarto, luego que se torció el tobillo al ser capturado por la defensiva rival.

Regresó al encuentro y lanzó para 178 yardas y un touchdown en la segunda mitad.

Ni Roethlisberger ni el center Maurkice Pouncey, quien sufre también un esguince en el tobillo izquierdo, entrenaron el lunes.

Tomlin dijo que el quarterback tendrá que practicar en algún momento de la semana si es que quiere jugar en el duelo del lunes por la noche ante los 49ers.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código