Big Papi quiere una extensión de contrato

Temas:

Los agentes de David Ortiz y los Medias Rojas de Boston están negociando una extensión de contrato, que podría anunciarse durante los entrenamientos de primavera, dijo ayer, jueves, el propio toletero dominicano.

“Estamos hablando, mis agentes están en conversaciones con ellos. Es algo que puede que suceda durante los entrenamientos si nos ponemos de acuerdo”, dijo Ortiz durante una visita a un grupo de niños que han sido o serán operados del corazón en su país con los recursos recolectados durante el clásico de golf que organizó recientemente.

Ortiz, de 38 años, tiene contrato solo para la temporada de 2014 y ha dicho que se sentiría más cómodo si tuviera su futuro inmediato asegurado con una extensión para 2015.

El Big Papi indicó que se reportará a los entrenamientos de primavera de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida, la próxima semana, pero no especificó el día.

Ortiz disparó 30 jonrones y remolcó 103 carreras la pasada campaña con los Medias Rojas, que ganaron la Serie Mundial a los Cardenales de San Luis.

El astro se mostró un poco escéptico sobre los movimientos realizados por los Medias Rojas durante la temporada muerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código