Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Bilardo aspira a la presidencia de la AFA

Carlos Bilardo EFE. Carlos Bilardo EFE.
Carlos Bilardo EFE.

Carlos Bilardo, ligado al poder del fútbol argentino desde hace más de tres décadas, anunció ayer que se postulará a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que para lograr ese objetivo pidió apoyo internacional.

“Tengo experiencia y capacidad para ese cargo; hace tiempo que lo venía pensando y hace unos días me decidí”, declaró a la AP Bilardo, técnico del seleccionado argentino campeón Mundial en México 1986 y que el sábado pasado, como candidato a presidente por la oposición, perdió las elecciones en el club Estudiantes de La Plata que consagraron como mandatario al exjugador Juan Sebastián Verón.

Para que Bilardo pueda oficializar su candidatura se debería modificar el estatuto de AFA. Para ser elegido como mandamás de esa entidad, se deben acumular al menos tres años siendo presidente o vicepresidente de un club, experiencias que Bilardo no tiene. Pese a la derrota en Estudiantes y el impedimento en el reglamento de la AFA, Bilardo afirma que va por la presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código