LIGA EUROPA

Bilbao y PSG, el plato fuerte

Los dos primeros de cada uno de los 12 grupos avanzarán a la fase eliminatoria junto con los ocho terceros de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

Marcelo Bielsa, el técnico del Atlético de Bilbao, tratará de que su equipo vuelva a la senda del triunfo hoy, jueves, contra el París Saint-Germain en la Liga de Europa.

Por su parte, el club irlandés Shamrock Rovers disputará su primer partido competitivo en Inglaterra en más de medio siglo cuando enfrente al Tottenham.

Tanto los Rovers como los Spurs están sin ganar en el Grupo A, mientras la única victoria del Bilbao en siete partidos bajo la conducción del argentino Bielsa en esta temporada fue sobre Slovan Bratislava, por 3-1, para abrir el Grupo F.

La última visita de Shamrock Rovers a Inglaterra fue durante la temporada 1957-58 para enfrentar a un equipo del Manchester United integrado por muchos de los jugadores que poco después, en esa misma temporada, morirían en un accidente de aviación.

El PSG, donde juega el internacional argentino Javier Pastore, encabeza las posiciones en Francia y está invicto en 10 partidos, de los que ganó 8.

Bielsa, quien dirigió las selecciones de Argentina y Chile, ya siente las presiones para energizar a un plantel joven con atisbos de talento, que se espera luche por conseguir una plaza en la Liga de Campeones en la temporada próxima.

Lazio enfrenta al líder del Grupo D, el Sporting de Lisboa, y el Udinese se las verá con Celtic sin su delantero Antonio Di Natale.

Los dos primeros de cada uno de los 12 grupos avanzarán a la fase eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código