Bill Haas se impuso en torneo de Atlanta

El estadounidense Bill Haas ganó ayer en un playoff frente a su compatriota Hunter Mahan el torneo de golf The Tour Championship, en Atlanta, Georgia.

Haas y Mahan finalizaron igualados con 272 golpes, 8 bajo par, las 4 rondas reglamentarias, por lo que resultó necesario definir el ganador en una vuelta adicional.

Ambos jugadores lograron el par 3 en el hoyo 18 y después el par 4 en el 17, pero al regresar al hoyo 18 Haas embocó en 3 tiros y Mahan quedó eliminado.

Para Haas, de 29 años, fue su tercera victoria en la gira estadounidense. Antes se impuso en el Bob Classic, en la Quinta, California, y en el Viking Classic, en Madison, Mississippi, ambos certámenes el pasado año.

Tres jugadores compartieron la tercera plaza en este torneo que terminó ayer domingo: el inglés Luke Donald, el surcoreano K. J. Choi y el australiano Aaron Baddeley, todos con 273 en esta lid, la cuarta y última del playoff de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código