circuito europeo en Perthshire

Bjorn ganó en desempate

El golfista danés eliminó a cuatro rivales en fila, después de que cinco terminaran con tarjeta 11 bajo par, luego de 72 hoyos jugados.

El danés Thomas Bjorn tuvo que eliminar sucesivamente en el desempate a cuatro rivales para adjudicarse el título del Johnnie Walker de Gleneagles, en Perthshire (Escocia), del circuito europeo de golf.

Cinco hombres presentaron el mismo cómputo de golpes (11 bajo par) al final de los 72 hoyos por culpa del inglés Mark Foster.

Foster, con -12 a falta de un hoyo, se escapó de salida y por la derecha en el 18 y con un bogey provocó ese desempate concurrido y largo. Bjorn tardó hora y media en resolverlo.

En el litigio entre cinco se coló el español Pablo Larrazábal, pero fue el segundo de los golfistas que tuvo que recoger sus bártulos.

Primero cayó el austríaco Weisberger. Después, el barcelonés Larrazábal, no sin antes rozar el birdie con un chip y una bola literalmente escupida por el hoyo. En el tercer hoyo tuvo que abandonar Foster.

En la cuarta caminata sobre el hoyo 18 se doblegó el joven sudafricano George Coetzee, pues Bjorn, de 40 años, repitió por tercera vez un tercer golpe magistral. El danés dejó la bola a poco más de un metro del hoyo y este birdie sí que resultó definitivo.

Bjorn logró la duodécima victoria de su carrera y segunda de la temporada (Qatar Masters), para sorprender a todos los conocedores en este torneo.

El madrileño Ignacio Garrido, que comenzó en el liderato, acabó octavo tras presentar una pobre tarjeta con 74 golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código