Bjorndalen es el más laureado en Juegos

El atleta se impuso en la nueva prueba olímpica de relevos junto a sus compañeros Tora Berger, Tiril Eckhoff y Emil Hegle Svendsen.

El biatleta Ole Einar Bjorndalen se convirtió ayer en el deportista más laureado de la historia del olimpismo invernal al ganar en los Juegos de Sochi las postas mixtas con Noruega.

Con ocho oros, cuatro platas y un bronce, Bjorndalen superó a sus 40 años el récord de su compatriota Bjorn Daehlie, que tiene un palmarés de 8-4-0 en el esquí de fondo.

Bjorndalen se impuso en la nueva prueba olímpica de relevos junto a Tora Berger, Tiril Eckhoff y Emil Hegle Svendsen con un tiempo global de 1:09,17 hora.

República Checa se quedó con la plata a 32,6 segundos e Italia conquistó el bronce a 58,2 del cuarteto ganador.

Tras una lucha pareja en las dos primeras postas, fue el propio Bjoerndalen el que logró una decisiva distancia en el tercer turno de acción en el centro de biatlón Laura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código