ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Blackburn anotó tres goles con los cremas

Comunicaciones, que empató 3-3 con Guastatoya al desperdiciar una ventaja de 3-0 que había conseguido en los primero 45 minutos como visitante, perdió el liderato con el Deportivo Suchitepéquez.

El panameño Rolando Blackburn había conseguido una tripleta a los 14, 19 y 44 minutos para el Comunicaciones, pero los igualaron con tantos de los criollos Edgar Chub (61), Tomás Castillo (64) y el paraguayo Gabriel Garcete (67).

El Deportivo Suchitepéquez goleó 4-0 a Malacateco y asumió el liderato del torneo Clausura-2015 del fútbol de Guatemala, gracias al empate del tetracampeón Comunicaciones, tras disputarse este fin de semana la décima fecha del certamen.

Suchitepéquez aprovechó su condición de local para humillar a Malacateco con tantos de los locales Germán Esquivel, a los ocho minutos, Rodolfo González (68), René Maltes (71) y el uruguayo Emiliano López (75). Con esa victoria, Suchitepéquez suma 21 puntos, uno más que Comunicaciones.

En tanto, el Municipal, otro de los favoritos del fútbol local, perdió en su propia casa 1-0 con Marquense, en el estadio Manuel Carrera de la capital guatemalteca. Municipal con la derrota quedó en el tercer puesto con 18 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código