Blackburn debuta en la UEFA

Debut en la Liga Europea de la UEFA para el delantero panameño Rolando El Toro Blackburn.

El joven artillero de la selección Sub 23 de Panamá saldrá hoy como titular en su equipo, el FK Senica de Eslovaquia, en un duelo por la primera ronda de la competición europea ante el MTK Budapest de Hungría.

Blackburn, autor de 5 goles en 10 partidos en la pasada temporada de la Súper Liga eslovaca, liderará el ataque de un FK Senica que logró su clasificación al torneo de la UEFA debido al subcampeonato obtenido en el pasada Copa de Eslovaquia.

El partido de hoy se jugará en la casa del Senica, mientras que el de vuelta se jugará el próximo miércoles 12 de julio en Hungría.

El equipo que logre avanzar se medirá en segunda ronda ante el Apoel Nicosia, de Chipre, equipo sorpresa en la pasada Liga de Campeones.

La página oficial del Senica detalló que Blackburn viene realizando una muy buena pretemporada donde se destacan dos goles anotados en un amistoso a mediados del pasado mes de junio ante el mismo MTK Budapest, el cual concluyó con triunfo para el Senica por 3-2.

La próxima temporada de la Súper Liga eslovaca arranca el próximo 14 de julio.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código