Blackburn anota su penal y el Senica avanza a ´semis´

El atacante panameño estuvo certero desde los 12 pasos en la ronda de penales para enviar a su equipo a la siguiente fase de la Copa de Eslovaquia.

El delantero panameño Rolando El Toro Blackburn fue uno de los cinco elegidos para cobrar de tiro penal y no perdonó.

El FK Senica, donde milita el exatacante del Chorrillo FC, avanzó ayer a las semifinales de la Copa de Eslovaquia tras superar en la tanda de penales al Slovan Bratislava por 4 a 2.

El Bratislava, que había perdido 0 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final, consiguió ayer el resultado necesario en la vuelta al superar al Senica como local por 2 a 0 y así mandar al partido a los penales.

Halenar al minuto 83 y Milinkovic al 88 anotaron por los locales.

No obstante, en la tanda de penales el Senica falló solo un tiro en las piernas del defensor costarricense Pedro Leal, mientras que el Slovan desperdició dos lanzamientos. El panameño Blackburn fue el tercero en el orden de los cinco pateadores por el Senica y el seleccionado nacional no falló.

El Toro salió nuevamente como titular al igual que ocurrió en el partido de ida y disputó todo el encuentro, con una tarjeta amarilla al minuto 83.

Blackburn suma tres partidos como titular y uno como suplente tras su llegada al fútbol eslovaco, donde todavía busca su primer gol.

Las semifinales de la Copa arrancan el 16 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código