Blackburn podría debutar por la Copa

Oportunidad para brillar y debutar en el fútbol eslovaco para el delantero panameño Rolando El Toro Blackburn.

Blackburn y su equipo, el FK Senica, disputan hoy miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Eslovaquia como local ante el Slovan Bratislava.

El atacante proveniente del Chorrillo FC no jugó el pasado sábado en el triunfo del Senica sobre el Nitra 3-1, en un partido que marcó el regreso del campeonato de la primera división eslovaca luego del parón de cuatro meses por invierno.

El actual delantero de la selección Sub 23 de Panamá espera por su oportunidad para debutar en el fútbol europeo luego de una muy buena pretemporada con el club donde marcó en múltiples ocasiones en partidos amistosos.

El partido de vuelta por la Copa ante el Slovan Bratislava, que es segundo en la liga, está programado para el próximo miércoles 21 de marzo.

El FK Senica marcha actualmente en el cuarto lugar de la llamada Súper Liga, a tan solo dos puntos del líder Zilina y a uno del segundo Slovan Bratislava cuando se han disputado 19 fechas del campeonato.

Por otra parte, Blackburn recibió el pasado viernes la buena noticia desde Panamá del nacimiento de su primer hijo, una niña de nombre Yahanis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código