Blackburn es presentado por el Senica de Eslovaquia

Ya es oficial.

El delantero panameño Rolando El Toro Blackburn fue presentado ayer como nuevo jugador del club FK Senica de la primera división de Eslovaquia.

La página oficial del equipo detalló que el exjugador del Chorrillo FC fue firmado a préstamo por un año y medio con la posibilidad a otro año dependiendo de su rendimiento.

Víctor Blazek, presidente del Senica, indicó que el contrato fue firmado el pasado lunes, fecha de cumpleaños del actual artillero de la selección Sub 23 de Panamá.

El directivo del club destacó que la transferencia se completó con una conferencia telefónica donde participó el presidente del Chorrillo FC, Vassilios Papadikis.

“Rolando es un jugador que en los últimos meses hemos visto a través de nuestros socios”, dijo Dusan Vrto, gerente deportivo del club.

“Además de los informes, vimos varios DVD de sus partidos. En la primera sesión de entrenamiento confirmó nuestra información. Es un delantero típico. Además, es rápido. Por supuesto, él sabe que todavía tiene que trabajar duro”, agregó.

Blackburn arribó al conjunto eslovaco junto al también panameño Amir Waithe, del San Francisco FC, de quien todavía se desconoce si seguirá en el club.

La Súper Liga eslovaca se encuentra en pausa invernal y continuará el próximo 25 de febrero. El FK Senica marcha cuarto con 31 puntos, a dos del líder.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código