Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Blake Griffin fue mucha pieza para los Thunder

Los Ángeles Clippers, posiblemente en su mejor versión de la temporada, mandaron un serio aviso al líder de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder, con una autoritaria victoria (112-100) cimentada en la espectacular pareja formada por Blake Griffin y Chris Paul.

Griffin concluyó con 22 puntos y 7 rebotes, mientras que Paul registró 26 tantos y 14 asistencias. Por los Thunder, que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos, destacaron sobremanera Kevin Durant (36 puntos y 13 rebotes) y Russell Westbrook (31 tantos). Serge Ibaka terminó con dos puntos y cinco rebotes en 29 minutos.

Trepidante. Así fue el choque entre dos de los equipos más excitantes de la liga, con emparejamientos individuales explosivos como los de Paul y Westbrook, Griffin y Durant o Kendrick Perkins y DeAndre Jordan.

Por si fuera poco y en pleno festival de los Clippers (70-49), Griffin firmó uno de los mates más salvajes de la temporada, esta vez sobre un Perkins al que no le quedó más opción que asistir atónito a semejante acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código