Blanka Vlasic se reencuentra con el triunfo

La croata Blanka Vlasic, bicampeona mundial, europea y olímpica en Beijing 2008, ganó ayer el salto de altura de la reunión de Praga con dos metros.

Vlasic, después de un año prácticamente en blanco por lesiones que incluso le hicieron perderse los Mundiales de Moscú 2013 tras tampoco competir en los Juegos de Londres 2012, ya está con esta marca en la elite mundial del año.

La balcánica, de 30 años, igualó en la tabla universal con la polaca Kamila Stepaniuk-Licwinko y la española Ruth Beitia, y se queda a un centímetro de la rusa María Kuchina, que el pasado 6 de febrero saltó 2.01 en Estocolmo.

Por otro lado, el cubano Dayron Robles venció en 60 metros vallas, al batir con un tiempo de 7.51 segundos al griego Konstadinos Douvalidis y al británico Andy Pozzi.

En triple salto la victoria fue para el cubano Pedro Pablo Pichardo (17.32 metros), que terminó por delante de su compatriota Ernesto Reve y del rumano Marian Oprea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código