Blas Pérez sigue con la pólvora seca en el Dallas

Blas Pérez LA PRENSA/Archivo Blas Pérez LA PRENSA/Archivo
Blas Pérez LA PRENSA/Archivo

El sábado en Frisco, Texas, el panameño Blas Superratón Pérez anotó en la segunda mitad, el guardameta peruano Raúl Fernández hizo tres salvamentos para su cuarto juego sin recibir goles de la temporada y el FC Dallas venció 2-0 a los Whitecaps de Vancouver la noche del sábado.

Pérez tiene ahora una cuenta de tres goles en cinco partidos para el líder de la liga, Dallas (6-1-1), que también se benefició de un autogol del jugador del Vancouver Brad Rusin, con lo que mejoró a 5-0-1 en sus últimos seis partidos.

Y en Carson, California, Landon Donovan anotó un gol y creó la jugada para otro, en lo que fueron sus primeros puntos desde su regreso al fútbol, y el Galaxy de Los Ángeles puso fin a una racha de 545 minutos consecutivos de defensa imbatible del Sporting de Kansas City al vencerlo 2-0 la noche del sábado.

Donovan colocó el balón que el brasileño Marcelo Sarvas hundió en la red en el minuto 27, antes de anotar su propio gol tras un pase de Robbie Keane en el minuto 74 para el dos veces campeón defensor de la MLS (3-1-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código