JUGADORES PANAMEÑOS

Blas y el Ruso se agradecen

Los dos estuvieron involucrados en el segundo gol de Panamá, un pase y un remate de lejos.

Nelson Ruso Barahona y Blas Pérez se agradecieron mutuamente.

El primero, porque su obra fue culminada como los dioses mandan por el goleador panameño; y el segundo, porque con su pase apaciguó la sequía de goles.

“Blas Pérez me estaba haciendo movimientos, pero no había tenido espacio, pero me dieron ventaja y pude poner un pase magistral y Blas la termina como un rey”, indicó Barahona.

“Tengo que aplaudir a Blas y darle todo mi apoyo”, agregó el jugador colonense.

Blas Pérez, por su parte, comentó del pase del Ruso, que fue muy bueno.

“Barahona hizo un buen pase, él es un jugador inteligente, siempre que entra hace estragos, se lo dije cuando entró, que estuviéramos pendientes y lo logró”, dijo.

Barahona reveló que había conversado con Julio Dely durante todo el tramo del viaje desde Jamaica, “creo que se reflejó en las indicaciones que él me había dado para cuando ingresara a la cancha”.

Blas Pérez, en tanto, apuntó que él, que conoce de fútbol, “sabe del trabajo que nosotros hacemos (Luis Tejada y Blas), al Matador le había costado, pero le hemos puesto sacrificio. Hoy (martes) no fue un partido tan bonito, pero marcamos goles”.

Dijo que en Panamá se decía que no metíamos goles, “nosotros siempre hemos sido efectivos, los delanteros son de racha, pero eso calma la presión que la gente le mete, uno tiene que ser inteligente y no caer en el desespero”, precisó el goleador de la eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código