PANAMEÑO EN LA MLS

Blas anota su tercero en fila

El atacante panameño puso en ventaja a su equipo el FC Dallas 2 a 0, no obstante, el Toronto vino de atrás y empató el partido con dos goles en seis minutos.
GOLEADOR. El panameño Blas Pérez (7) lucha el balón con el defensor del Toronto Jeremy Hall. AP/Jesse Johnston GOLEADOR. El panameño Blas Pérez (7) lucha el balón con el defensor del Toronto Jeremy Hall. AP/Jesse Johnston
GOLEADOR. El panameño Blas Pérez (7) lucha el balón con el defensor del Toronto Jeremy Hall. AP/Jesse Johnston

Lideratos y goles consecutivos es la consigna para el atacante panameño Blas Pérez en este inicio de temporada tanto con su club como con la camiseta de la selección de Panamá.

Blas anotó por tercer partido consecutivo el pasado sábado en el doloroso empate 2 a 2 de su equipo el FC Dallas como visitante ante el Toronto FC en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS).

El ariete panameño, que venía de anotar de manera consecutiva por las eliminatorias mundialistas ante Honduras y en la pasada fecha de la MLS en el triunfo 1-0 sobre el New England Revolution, aprovechó un largo pase para definir de pierna izquierda y apuntarse su tercer tanto en 12 días.

Tras seis partidos, el Dallas, al igual que Panamá en la hexagonal, marcha primero en la Conferencia del Oeste en este inicio.

En cuanto al Superratón, el panameño, quien marcó nueve goles en la temporada pasada con el Dallas, ya suma dos goles en tres partidos con el elenco tejano.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código