Blas descarta lesión pero está en duda para el Dallas

El delantero panameño podría perderse el próximo partido de su club programado para este sábado en el llamado derbi ante el Houston.

El delantero panameño Blas Pérez sufrió un tremendo susto en el partido ante la selección de Cuba.

Blas tuvo que abandonar el compromiso ante los cubanos al final del primer tiempo luego de un encontronazo con el arquero rival Odisnel Cooper.

La situación fue calificada como un golpe en su empeine derecho y se temió lo peor, no obstante el mismo artillero del FC Dallas aclaró en su cuenta personal de Twitter que la situación era un susto y nada más.

“Los rayos X salieron bien, me duele bastante pero espero estar sin dolor en un par de días. Gracias por su apoyo y preocupación”, escribió el autor de 8 anotaciones en 6 partidos de las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Blas agregó que pensó “lo peor” y que “después del golpe ni sentía el pie”, pero que al final todo quedó en simplemente un fuerte golpe.

No obstante, se desconoce el tiempo de regreso a las canchas para el apodado Súper Ratón y se ve muy difícil que pueda estar en el campo este sábado en acción de la MLS cuando su equipo, el Dallas, visite al Dynamo de Houston en el llamado derbi del estado de Texas.

El Dallas se encuentra en una verdadera crisis de resultados al sumar 9 partidos seguidos sin poder ganar.

Blas suma 5 goles en 13 juegos en esta temporada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código