En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Blas se hace sentir en Vancouver

El delantero panameño, que el sábado contribuyó con una asistencia, todavía no ha firmado de forma oficial con los Whitecaps.
El atacante panameño Blas Pérez (Izq.) viene de jugar por cuatro temporadas con el FC Dallas. El atacante panameño Blas Pérez (Izq.) viene de jugar por cuatro temporadas con el FC Dallas.
El atacante panameño Blas Pérez (Izq.) viene de jugar por cuatro temporadas con el FC Dallas. Archivo

Sigue la aventura canadiense del delantero panameño Blas Pérez.

Pese a que el artillero panameño todavía no ha firmado de forma oficial con su nuevo equipo el Vancouver Whitecaps, sigue dejando buenas sensaciones en la pretemporada.

Blas aportó con una asistencia en la victoria de los Whitecaps por 2 a 0 sobre el equipo de la Universidad de British Columbia en un encuentro amistoso disputado en Vancouver.

El panameño, que busca seguir jugando en la Major League Soccer (MLS) luego de su salida del FC Dallas, asistió al volante costarricense Christian Bolaños con un pase filtrado para el primer tanto del partido al minuto 33.

Medios que siguen a la MLS señalan que los Whitecaps y el Dallas intentan llegar a un acuerdo, lo mismo que Blas con el elenco canadiense, para que se dé como oficial su contratación.

Ya el técnico del Vancouver dejó en claro que quiere contar con el delantero panameño de 34 años, a quien ha alineado como titular en los últimos fogueos.

Siguiendo en la MLS, el panameño Roberto Chen sigue luchando por ganarse un puesto con el conjunto de los Sounders.

Chen se encuentra realizando la parte final de la pretemporada en Seattle, a semanas de que arranque la temporada de la MLS el próximo 6 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código