SELECCIÓN

Blas se une al grupo

La selección cumplió ayer su cuarto día de prácticas y el lunes debe estar completo todo el grupo de convocados.
Blas Pérez, con el balón, durante el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Blas Pérez, con el balón, durante el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Blas Pérez, con el balón, durante el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Blas Pérez y Harold Cummings se unieron ayer al seleccionado nacional de fútbol que completó cuatro días de entrenamientos de cara a su compromiso eliminatorio del 6 de septiembre ante Jamaica.

Cummings no había estado con el equipo porque jugó el martes con el Árabe Unido en la Conchampions, mientras que Blas Pérez tuvo un permiso con el FC Dallas.

Richard Dixon, que ayer conversó con los medios, dijo que han venido entrenando en jugadas con balón parado y en otros aspectos que van a servir para contrarrestar la velocidad de los caribeños.

Dixon dijo que como cualquier jugador se aplica en la posición que sea, pero dudó que se vaya a pensar en él para jugar por el lateral derecho tras la baja del Leonel Parris.

Por su parte, Juan de Dios Pérez señaló que por el momento Jamaica es un rival misterioso del que no se sabe nada, pero que Panamá se está entrenando para hacer bien su trabajo.

Coincidió con Dixon, en que todos están preparados para jugar en caso de que el técnico lo requiera.

Aparte de Blas Pérez, mañana deben estar arribando al país Felipe Baloy y Alberto Quintero, de México; el domingo lo harían Román Torres, Gabriel Torres, Jaime Penedo y Jairo Jiménez.

El lunes deben estar llegando Luis Mejía, Cecilio Waterman, Amílcar Henríquez, Aníbal Godoy, Luis Henríquez y Roberto Chen.

JAMAICA

Mientras tanto, el rival de Panamá comenzó a entrenar desde el pasado miércoles con un grupo de 25 jugadores de los que casi es seguro que ninguno esté para el partido contra Panamá.

De esta lista ninguno estuvo en la convocatoria de 23 jugadores que enfrentaron a Panamá en su partido del 22 de marzo que empataron 1-1.

De acuerdo con el técnico alemán Winfried Schafer, “nuestro problema es en defensa”, dijo a un diario jamaicano, haciendo alusión a la baja del defensa Nyro Nosworthy, del Watford de Inglaterra, que se lesionó en el partido contra Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código