Blatter asegura que fue un éxito

La Copa Confederaciones estuvo marcada por numerosas manifestaciones para protestar la gestión del Gobierno.
PROTESTAS. Mientras Brasil jugaba la final con España, la policía disparaba gas lacrimógeno en las afueras del estadio Maracaná. AFP/Tasso Marcelo PROTESTAS. Mientras Brasil jugaba la final con España, la policía disparaba gas lacrimógeno en las afueras del estadio Maracaná. AFP/Tasso Marcelo
PROTESTAS. Mientras Brasil jugaba la final con España, la policía disparaba gas lacrimógeno en las afueras del estadio Maracaná. AFP/Tasso Marcelo

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, afirmó ayer, lunes, que la Copa Confederaciones fue un éxito a pesar de la agitación social que vive Brasil y de los enfrentamientos entre la policía y manifestantes.

El torneo estuvo marcado por numerosas manifestaciones para protestar la gestión del Gobierno. Mientras Brasil jugaba la final con España, la policía disparaba ganadas de gas lacrimógeno contra manifestantes en las afueras del estadio Maracaná el domingo.

Pero Blatter opinó que el torneo “fue un éxito... a pesar de toda esta agitación y de las protestas”, y aseguró estar convencido de que habrá “una gran Copa Mundial el año que viene”.

Los manifestantes protestaron la gran inversión en instalaciones deportivas para la Copa Mundial del año que viene mientras la ciudadanía no dispone de buenos servicios básicos.

“No voy a discutir” las acciones policiales para reprimir a los manifestantes fuera de algunos estadios en las dos últimas semanas, sostuvo Blatter en una conferencia de prensa.

Luego de agradecer a todos los que colaboraron en la Copa, el dirigente dijo sentirse “feliz de que esto haya terminado, con los resultados deportivos que hubo y con la sensación de que la agitación social está cediendo. “No sé por cuánto tiempo, pero está cediendo”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código