Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

investigación

Blatter dice que no es sospechoso en caso FIFA

Temas:

Blatter. Blatter.
Blatter.

Joseph Blatter se reunió con funcionarios del Departamento de Justicia de Estados Unidos, pero afirmó que no es un sospechoso en su investigación sobre corrupción en la FIFA.

“Nunca fui un sospechoso ni estuve bajo investigación por parte de la justicia estadounidense. Jamás”, señaló el viernes el expresidente de la FIFA.

Indicó que su más reciente contacto con “abogados del Departamento de Justicia de Estados Unidos” fue hace varios meses en Suiza, y agregó que ese encuentro contó con la presencia de abogados de la FIFA.

“He sido investigado por dos o tres asuntos, pero no hay delitos. Así que el único caso que tengo pendiente es el caso suizo”, agregó Blatter, al ofrecer algunos inusuales detalles sobre las pesquisas estadounidense y suiza que sacudieron a la FIFA hace casi dos años.

Blatter se reunió con periodistas dos semanas después de que la FIFA culpó a su administración, y sus escándalos de corrupción, por las pérdidas de 369 millones de dólares registradas en 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código