Blatter ya tiene a su elegido

El presidente de la FIFA dio su parecer sobre Platini, quien a su juicio sería su sucesor en el máximo organismo de fútbol.

El suizo Joseph Blatter mencionó ayer al ex astro francés Michel Platini, titular de la UEFA, como su sucesor en la presidencia de la FIFA cuando termine su actual mandato, en 2015.

“Platini está listo. Por el momento él dice ´aún no sé´, pero en el fondo quiere. Será un buen presidente. No lo hará como yo porque somos diferentes, pero será un buen presidente”, declaró Blatter a la revista francesa France Football.

El directivo suizo, quien cumplirá 76 años en marzo, señaló al ex astro francés de Juventus para sucederlo cuando finalice su cuarto mandato al frente de la FIFA, tras lo cual, anunció, no volverá a postularse.

“En un cierto punto uno se da cuenta de que llegó el momento de decir basta. Pero antes de partir, quiero apuntar al próximo presidente”, subrayó el veterano dirigente.

Blatter señaló como su sucesor a Platini, primer futbolista en ser elegido presidente de la UEFA, pese a las diferencias filosóficas que mantienen en algunos aspectos. Uno de ellos es el recurso a la ayuda de la tecnología para definir jugadas polémicas, algo a lo que el francés se ha opuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código