Blatter felicita por el Mundial en Colombia

El máximo responsable de la FIFA indicó que el país sudamericano le demostró que tiene una organización como para un Mundial mayor.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, dijo que Colombia está preparada para organizar un Campeonato Mundial de mayores, al tiempo que la felicitó por la organización del Mundial Sub 20, que finaliza hoy en Bogotá.

“Colombia está preparada para la gran Copa Mundial de FIFA, pero de momento deberá esperar hasta el año 2026, porque las sedes de los años 2014 (Brasil), 2018 (Rusia) y 2022 (Qatar) ya están asignadas”, dijo Blatter al entregar un balance del Mundial Sub 20 organizado por el país andino.

Brasil y Portugal disputarán hoy la final del Mundial Sub 20 y Francia y México se enfrentarán horas antes por el tercer lugar.

El máximo dirigente del fútbol mundial recordó que Colombia fue designado como anfitrión de Mundial del año 1986, pero que “finamente no se pudo realizar” por diferentes motivos.

Blatter indicó que Colombia, con el Mundial Sub 20, confirmó los valores del país como organizador de grandes competiciones.

“Colombia hizo un Mundial al mejor estilo de las competiciones”, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código