Blatter se limpia de toda culpa en Brasil

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, comentó sobre la ola de multitudinarias manifestaciones que sacude Brasil en el mismo momento en que se realiza la Copa Confederaciones y recordó que “Brasil pidió para organizar la cita”.

Pese a afirmar que entiende “que las personas no están felices”, Blatter criticó a los organizadores de las manifestaciones que, en su opinión, “no deberían usar al fútbol para anunciar sus reivindicaciones”. En una entrevista exclusiva difundida el martes por la TV Globo, el presidente del ente rector de fútbol enfatizó que ha sido Brasil quien presentó una candidatura para albergar al megaevento futbolístico. “Brasil pidió esta copa mundial. Nosotros no le impusimos a Brasil la copa mundial”, recordó Blatter.

“Ellos (los brasileños) sabían que, para tener una buena copa mundial, naturalmente tendrían que construir estadios. Pero nosotros decimos que no es sólo para la copa mundial. Conjuntamente con los estadios hay otras construcciones: carreteras, hoteles, aeropuertos... Son ítems del legado para el futuro”, justificó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código