ARGENTINA

Boca Juniors celebró título con una victoria

Temas:

Boca Juniors festejó un nuevo título del torneo de la primera división del fútbol argentino con una victoria por 2-1 sobre Unión de Santa Fe en la última jornada de la liga de 30 fechas.

Boca, que con la obtención del título volverá en 2018 a la Copa Libertadores de América, ganó con dos goles de Darío Benedetto, quien se consagró como el máximo artillero del torneo con 21 conquistas.

Benedetto convirtió los goles a los 12 y 48 minutos, mientras que Brian Blasi, de cabeza, descontó a los 58 minutos para Unión.

El título fue el número 66 en la historia de Boca entre locales e internacionales, mientras que el técnico Guillermo Barros Schelotto festejó su primera corona como técnico y la 17 en total de su época como jugador del popular club.

Por su parte, River Plate, que felicitó a su eterno rival por la obtención del título, enfrentó a Colón de Santa Fe después de una de sus peores semanas tras conocerse los dopajes en Copa Libertadores del defensor Lucas Martínez Quarta y el polifuncional uruguayo Camilo Mayada.

La jornada continuará hoy, lunes, con cinco encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código