Boca y Nacional se medirán en cuartos

Boca Juniors y Nacional de Montevideo, dos gigantes del fútbol sudamericano que suman nueve títulos de la Copa Libertadores de América, se enfrentarán en los cuartos de final del torneo continental de clubes.

El grupo de los últimos ocho quedó definido el jueves con la clasificación de Boca y Rosario Central, que eliminaron a Cerro Porteño y Gremio, respectivamente.

Nacional, tres veces campeón de América, recibirá al seis veces monarca la próxima semana en el partido de ida en la capital uruguaya, y Boca albergará el encuentro que definirá la serie en Buenos Aires.

Pumas, el único conjunto mexicano que sigue con vida en el torneo, visitará a Independiente del Valle de Ecuador para el partido de ida, y definirá la serie en su estadio Universitario en ciudad de México. El equipo ecuatoriano eliminó al River Plate de Argentina.

Rosario Central, el otro club argentino que sigue en pie, enfrentará a Atlético Nacional de Medellín, y Sao Paulo jugará contra Atlético Mineiro en un duelo entre brasileños en las otras series.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código