FINAL DE COPA LIBERTADORES

Boca apunta a ganar

El equipo argentino no pudo pasar del empate a un gol, como local, ante el club brasileño Corinthians en el partido de ida.

Los jugadores del Boca Juniors se mostraron ayer confiados en conquistar mañana, miércoles, su séptima Copa Libertadores de fútbol, cuando se enfrenten en la final al Corinthians en San Pablo, mientras el club tramita contrarreloj un seguro para incluir a Facundo Roncaglia.

“Vamos a Brasil a ganar y a traer la Copa”, declaró el arquero Agustín Orión, luego del último entrenamiento del conjunto xeneize en Buenos Aires. En el partido de ida de la final en Buenos Aires, Boca y Corinthians igualaron 1-1.

“Tenemos un gran equipo y jugamos con la ventaja de tener cuatro o cinco jugadores que ya ganaron la Copa. No nos va a variar un escenario u otro. Además, el brasileño se siente incómodo contra el argentino, las estadísticas de Boca pesan. Ojalá podamos seguir alimentando eso”, deseó Orión. El portero anticipó que el conjunto dirigido por el estratega Julio César Falcioni buscará “ir a atacar, lograr la ventaja y manejar el partido”, sin importar que será visitante en el estadio Pacaembú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código